Por el estreno de la serie animada, Netflix construyó la puerta del parque de dinosaurios para que puedas tomarte foto

Con motivo de los ejercicios de publicidad de la serie animada Jurassic  World: Campamento Cretácico que estará el próximo 18 de septiembre en Netflix, la plataforma streaming colocó como campaña de marketing la entrada del parque de dinosaurios.

Esto con la finalidad de que tanto fans como visitantes puedan gozar de una foto de la saga de dinosaurios creados por Steven Spielberg y puedan sentirse listos para la aventura.

La gran puerta que te adentrará a vivir la experiencia de estar a punto de introducirte en una isla peligrosa con criaturas prehistóricas está ubicada en Paseo de la Reforma número 36.

 

Cabe recordar que la experiencia esta abierta para todo el público, no obstante se recomienda usar cubrebocas y ponerse gel anti bacterial como medida de prevención para cualquier usuario.

La nueva serie de Netflix, Jurassic World: Campamento Cretácico contará la historia de un grupo de 6 adolescentes deseosos por disfrutar aventuras y dinosaurios, por lo que llegan a un campamento innovador en la Isla Nublar, pero como sucede con las historias de los parques Spielberg, algo saldrán mal y tendrán que sobrevivir al escape de enormes reptiles si quieren vivir.