La actriz rompió el silencio tras rumores de que le habían quitado el protagónico

La actriz Livia Brito decidió hablar sobre el por qué no participaría en la nueva telenovela de Juan Osorio después de que el productor dijera a conocer al elenco de su próximo proyecto ¿Qué le pasa a mi familia?

”Desde que terminé `Médicos´ no quería tomar otro proyecto, decidí descansar un año, le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco.”, escribió en una publicación de Univisión en Instagram.

Hasta hace poco la actriz se vio envuelta en escándalos tras golpear a un paparazzi en Quintana Roo y se había pensado que fue separada del proyecto tras estos hechos.

Esto porque el productor en una rueda de prensa virtual había explicado los motivos por los que Brito no participaría como protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?

“Me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver en está decisión. Siempre acostumbro respetar al público, a ustedes. Estoy en contra de la violencia y de las expresiones no gratas. Yo quiero mucho a mi país”, dijo Osorio durante la conferencia de prensa que recuperó el programa De primera mano.

En la nueva telenovela estará como protagonista Ariane Díaz y contará con las participaciones de la primera actriz Diana Bracho y el hijo del productor Emilio Osorio.