Es la cantante afroamericana con mayor prestigio en el mundo

La cantante, bailarina y empresaria Beyoncé hoy viernes 4 de septiembre cumplió 39 años de edad consolidándose como una de las divas del pop con Mayo reconocimiento mundial.

Beyoncé nació en el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas e inicio su carrera desde chica presentándose en diversos concursos de canto e incursionando en diversas bandas, sin embargo fue con Destiny´s Child en los 90´s cuando saltó a la fama.

También conocida como Queen B, ha marcado tendencia ofreciendo espectáculos que han quedado en la memoria de los fanáticos como el show de medio tiempo del Súper Bowl XLVII en Nuevo Orleans donde sorprendió con la canción “Single Ladies”.

Asimismo se ha posicionado como un icono de la moda por su inigualable y característico vestuario arriba de los escenarios llevándola a ser una de las personas que marca tendencia por sus diseños.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Aunque también la han vuelto polémica durante meses, ejemplo de ello, la edición 59 de los Premios Grammy en Los Ángeles, California en 2017 con un vestuario brillante y una corona dorada con rosas.

Beyoncé debutó como solista en 2003 con su álbum Dangerously in Love con el que ganó 5 premios Grammy, además de regalarle al mundo canciones como “crazy in love”, “beautiful liar” o “lemonade”.

La cantante se casó con Jay-Z uno de los productores y raperos más importantes, colocándolos como una de las parejas más poderosas de la industria musical.

Inclusive su música ha llegado a ser interpretada por animales, como el  loro de una reserva natural en Inglaterra que ha causado sensación en redes sociales interpretando de forma peculiar su éxito “If I Were A Boy”.