La película tiene programado su estreno el 25 de junio de 2021

La producción de la película “The Batman” tuvo que detener grabaciones en el set de Gran Bretaña, después de que el actor Robert Pattinson diera positivo a Covid-19, según el reporte de Vanity Fair.

“Un miembro del equipo de rodaje de `The Batman´ha dado positivo a Covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos… la filmación entra en pausa temporal”, dijo el estudio de Warner Bros. en un comunicado sin confirmar la identidad de la persona.

Vanity Fair citó una fuente no identificada asegurando que la persona que dio positivo fue el protagonista de la película, Robert Pattinson.

La película que tiene programado su estreno para el 25 de junio de 2021, vuelve a suspender actividades a tan sólo a días de reiniciarse la producción del film de Matt Reeves tras meses de retrasos.

The Batman inició rodaje el pasado 27 de enero y sólo llevaba unas siete semanas de grabación cuando dejaron las filmaciones por la pandemia; a la cinta le quedan tres meses de material para filmar  y espera terminar de grabar la película este fin de año.

Cabe recordar que el pasado agosto se dio a conocer el primer trailer de la película donde Pattinson apareció en el personaje de Batman, volviéndose tendencia en redes sociales.