Sebastián Rulli conquista México con su personaje y ahora explota su lado empresarial

Por Aramis Flores Carranza/editor Cosas México

@aramismexico

Sebastian Rulli es un mexicano de corazón a pesar de haber nacido en Argentina. Su carrera cumple dos décadas este año desde su primera aparición en la televisión en México con la telenovela “Primer amor”, un remake de la clásica telenovela “Quinceañera”, en donde apareció como Mauricio; ese fue el inicio de una carrera ascendente en nuestro país

Y para celebrarlo, qué mejor para este actor que ser el estelar de una de las series más importantes de la televisión mexicana: “El Dragón”, que se estrenó en Netflix/Univisión en 2019 con dos temporadas trasmitidas y que llegó este año a la televisión abierta en nuestro país (Televisa) en su primera temporada.

¿Cómo se enmarca esta producción “El Dragón”?

El personaje es nacido en México y criado en Japón con una mentalidad y con una cultura oriental, él se dedica a las finanzas, es una persona muy exitosa en su negocio, en su forma de actuar y tiene que regresar a México a hacerse cargo del negocio familiar. Él sinceramente quiere cambiar el mundo, como está relacionado con la violencia, muerte, corrupción, enfermedades y adicciones.

¿Cómo te preparaste para tu personaje?

Pues estuve tres mese tomando clases de aikido (arte marcial tradicional) para que el personaje tuviera la fluidez que merece en las escenas de acción. Su filosofía ayudó también a que este personaje tenga una personalidad mucho más definida y diferente a todos los demás.

¿Cuándo llegará la tercera temporada?

La grabación de la siguiente temporada depende de cómo fluya esto de la pandemia, si se encuentra la vacuna. Si se da, se empezaría a grabar a partir del año que viene cuando todo esté controlado y pudiendo grabar con la misma calidad y necesidad que la gente quiere tener.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una proteína con estilo: #Pur3L1fe es increíble. 😎👌 Link en bio para tus pedidos en línea. 🛒 👉🏻#Pur3L1feParaTodos

Una publicación compartida de PUR3 L1FE (@pur3l1femx) el

Año de oportunidades. Como empresario lanzaste PUR3L1FE

Es una serie de nutrición completa para los que hoy se están poniendo en forma haciendo ejercicio en su casa. Son batidos, polvos proteicos y hay muchísimas opciones de formas de consumirlo, no solamente el polvo y el agua, sino que también le puedes usar como un ingrediente más en la cocina.

¿Mucha gente está haciendo ejercicio en casa y ustedes tienen muy bien su tienda  electrónica?

Gracias a Dios me está yendo muy bien, creo que la gente está muy agradecida, son productos de la más alta calidad y no solamente para aquellos que hacen ejercicio, esto claro que ayuda y fortalece todo lo que uno emprenda como actividad física, pero para aquellas personas que no tienen el tiempo de comer sanamente, de nutrirse como corresponde, teniendo en cuenta lo balanceado que tiene que ser una alimentación diaria, aquí tienes el complemento perfecto.

Si quieres ver la entrevista completa consulta nuestra edición de COSAS del mes de septiembre