Por Ivana Roldan

Josh Gutiérrez siempre estuvo cerca del arte gracias a su madre y a su gran inquietud desde pequeño por los escenarios, pero la vida lo llevaría por un camino diferente, alejándolo de su gusto por la actuación. Primero se enfocó en la fisioterapia, para continuar con la administración de empresas y luego en la bolsa de valores de Estados Unidos.

En 2008 regresa y entra a estudiar actuación en el CEA de Televisa. Su nombre se posicionó con “Hoy voy a cambiar”, la serie biográfica de Lupita D’Alessio, donde dio vida a Jorge D’Alessio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un gusto ser parte de este proyecto. Espero que les haya gustado. 🎥🎬🎭

Una publicación compartida por Josh Gutierrez (@joshgutierrezmx) el

En entrevista con COSAS nos platica de su nuevo proyecto.

¿En qué nuevo proyecto vas a participar?

Arranqué “Vencer el desamor”, que son estas historias que pasan después de perder a una persona muy querida, ya sea por pleitos, en persona o en vida. La vida sigue y es esta historia de cómo superar ese desamor, esa fractura, esa huella o herida que te queda después de perder a una persona.

Platícanos sobre este personaje

El personaje es muy bueno, es el padre de familia; un maestro de español de veinte y tantos años, con un hijo, una niña y un hijo en camino. Algo le sucede y pierde la vida; entonces Dafne (su pareja) tendrá que ir superando esa pérdida tan importante para ella, pues era un hombre entregado completamente a ella, que le daba todo a sus hijos, se desvivía por ellos y tendrá que superar el desamor.

 

¿Cómo te preparas para tus personajes?

Para mí, la lectura trabaja la imaginación y eso nunca hay que perderlo. También me gusta ver series, programas de televisión, lo que se está haciendo ahorita aquí y en otros países; estudias lo que el público está viendo, lo que le está gustando. Por otro lado, entregarte realmente al proyecto en el que te vas a meter. Con cada proyecto yo me pego mucho con el director, porque ellos tienen una visión clara de principio a fin; confiar en ellos al cien, buscar cómo van a dirigir ellos en escena. Yo tengo la responsabilidad de un personaje y que se cuente de la mejor manera.