Debido a la nueva normalidad que predomina en el mundo muchas actividades al aire libre siguen cerradas hasta que el semáforo epidemiólogo cambie a color verde, sin embargo otras ya están operando con una menor capacidad.

Una de las mejores noticias que hubo estos meses es que vuelven a funcionar los autocines en el país como el auto cinema Santa Fe, donde podrán asistir, relajarse y disfrutar de una buena película desde el interior de su auto.

Para aquellos que no se deciden a ir todavía, déjenme les comento que es una experiencia única, divertida y diferente, puesto que todo el tiempo permaneces en tu auto, los protocolos son estrictos en cuanto a la sana distancia y la visibilidad es excelente.

¿Cuál es la experiencia?

Primero que nada, debes adquirir tus boletos en https://boletia.com/eventos/autocinemasantafe donde hay dos tipos de tickets, uno es por automóvil y el otro por camioneta.

Ya que decidiste el horario y la película, lo único que debes hacer es prepararte para disfrutar una buena tarde en compañía de esa persona especial.

Al llegar al establecimiento deberás hacer una fila con tu auto en lo que puedes acceder, después el personal te indicará tu lugar para que aparques y debes esperar a que te den indicaciones.

Para disfrutar de la función, deberás sintonizar la estación de radio que te indiquen para que tengas el sonido desde el interior de tu auto y aproveches cada sonido en compañía de tu familia sin ninguna interrupción.

Si tienes hambre, no te preocupes, ya que los miembros del staff estarán pasando cerca de tu auto con alimentos y bebidas para que puedas comprar la de tu elección, además si deseas otro platillo, golosina o bebida, puedes pedirlo y lo llevan hasta la puerta de tu auto para que evites el contacto con las personas.

No olvides llevar cubrebocas por si tienes que ir al baño, estirar un poco las piernas o tirar la basura.