Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras favoritas de los mexicanos desde que inició en Vida Tv. Su popularidad la ha llevado a ser la imagen de diversas campañas publicitarias y a ser una de las titulares del matutino Hoy, uno de los programas estelares de Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Debido a la pandemia de COVID-19, la conductora ha realizado varias cápsulas desde su casa, mostrando que vive en una propiedad bastante grande, llena de comodidades y con unos cuantos lujos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea realizó una grabación desde su cocina, donde junto a su pequeño preparó algunos pasteles. Ahí pudo verse que ese espacio cuenta con una barra de mármol, una alacena grande y electrodomésticos de acero inoxidable.

En otro video aparece junto a su empleada doméstica y su hijo para la sección ‘Canta la palabra’, donde se aprecia que su sala cuenta con sillones blancos, un cuadro de Marilyn Monroe y un librero que va de pared a pared.

En otra grabación se pudo apreciar que su domicilio cuenta con un extenso jardín en el que hay una portería, cercas de madera y una casa del árbol.

Hace unos años Galilea Montijo compartió un video con sus seguidores en donde dio un recorrido por su closet, mismo que guarda miles de prendas así como incontables pares de zapatos.