Christian Ramos interpreta a Cisco, un policía que termina enamorado de la protagonista, por lo que hará todo por protegerla y nos dejará un gran sabor de boca con su interpretación en la recta final de “La Doña”.

Acerca de la experiencia de trabajar en esta serie, Christian comparte: “Me quedo muy contento de trabajar por primera vez con Telemundo en un gran proyecto; las cosas se dieron para que sucediera y me tocará interpretar un muy buen personaje, además de trabajar con grandes compañeros y directores. Nunca había interpretado a un rol con tanta acción y la verdad lo disfruté muchísimo, es una nueva etapa y quiero continuar con personajes de acción”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Ramos (@christianramosr) el

“Aracely Arámbula es una gran compañera, muy generosa y profesional”. Además confiesa admirar a otros talentos del elenco como Fernanda Borches, Carlos Ponce y David Zepeda. “Estoy seguro que éste va a ser un parteaguas para mi carrera, espero que la gente disfrute estos últimos capítulos y los gocen, porque están hechos con mucho cariño, dedicación y esfuerzo”, comentó Christian.

“La Doña 2” finaliza este lunes 27 de abril por Telemundo, posteriormente se espera que la temporada completa llegue a Netflix, aún sin fecha confirmada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Ramos (@christianramosr) el

Sobre estos tiempos difíciles que el mundo enfrenta, el actor comparte un mensaje optimista para sus seguidores: “Tenemos que echarle ganas y saber que la cosa va muy en serio y los únicos que nos podemos cuidar somos nosotros mismos. Hay que tener empatía, cuidarnos, ser responsables y apoyar a quienes más lo necesitan”.

Christian Ramos inició el 2020 dando fin a las grabaciones de la película “Sin Hijos”, bajo la dirección de Roberto Fiesco. La cinta se filmó en distintas locaciones en la Ciudad de México. Además forma parte del elenco de “El Juego de las Llaves”, serie nominada a Mejor Serie en Español en los GLAAD Awards 2020. La temporada completa puede verse actualmente en Amazon Prime Video.