La actriz María Fernanda García, comienza el año lleno de retos y grabaciones en puerta, pues es una mujer llena de pasión por su trabajo y se esmera en hacer más y mejor sus proyectos.

Este 24 febrero , lanzará una serie llamada “Como tú no hay dos” la cual protagoniza con Adrián Uribe y un elenco digno de que todo el mundo la vea por el Canal de las Estrellas.

“Mi personaje es muy divertido porque seré pastora que tiene muchos matices, anti sexy que es lo mío y el personaje inventa su propia religión, la cual va evangelizando a todo el mundo”, agregó María Fernanda.

La pastora que interpretará la actriz, es un prototipo al de “Licha”, personaje que desarrolló en la serie “Una Familia de Diez”. La diferencia es que este tiene características distintas a todos los otros que ha hecho.

María Fernanda dice estar muy contenta con el ambiente de la producción y todo el elenco en general, por lo que le gustaría hacer más proyectos así.

“El trabajar en esta producción de Lemon Films me hizo sentir como en casa, pues con el ambiente tan agradable, una hace su trabajo muy tranquila y relajada; las risas no pararon y creo que el público va a disfrutar cada capítulo porque todos transmitimos una vibra impresionante” agregó la actriz.

Además, el pasado mes de enero, se estrenó la serie de televisión de “Rubí” basado en la novela de Yolanda Vargas Dulché, donde la actriz sale de las actuaciones cómicas y se adentra en el papel de la madre de “Maribel” en la trama.

“Este papel fue importante en mi vida y aunque fue un poco complicado no hacer reír a las personas, me acople muy bien, estudie cada detalle del personaje y me entregué completamente a él”

La actriz no le teme a los nuevos retos, pues salir de su zona de confort le agradó y dijo estar agradecida por haber sido parte de una novela tan importante como la de Dulché.

“Lo que me encantó de esta serie que hicimos, fue acortar 180 capítulos a 26, entonces ya se imaginarán el reto que esto llevó pero, a la gente le agradó y hemos recibido puros halagos y buenas vibras en redes sociales”