La exposición ‘En Casa Con Mis Monstruos’ de Guillermo del Toro, actualmente se exhibe en el Museo de las Artes (MUSA) en Guadalajara, única ciudad en México donde será presentada, por lo cual el cineasta ha decidido que él mismo es el indicado para dar visitas guiadas a lo largo de esta muestra.

De acuerdo con el director de cintas como ‘La Forma del Agua’, ‘La Cumbre Escarlata’ y ‘Hellboy’, regresará durante el mes de julio para “dar un par de visitas guiadas a los grupos del lunes (entrada gratuita)”, así como también buscará la forma de que haya más días en los que la entrada sea totalmente gratuita.

“La exposición que se abra el lunes era fundamental. Si se logra armar otro instrumento para que se abra otro día gratis también se va a hacer”, aseguró. La exposición cuenta con 900 piezas y el montaje fue supervisado personalmente por Del Toro y Eugenio Caballero, quien estuvo involucrado en ‘El Laberinto del Fauno’.

El boleto de acceso puede ser adquirido en 180 pesos para el público general y 150 para estudiantes, maestros y personas con alguna discapacidad por medio de Tickermaster.