Durante la celebración del Talent Land, el youtuber Chumel Torres ofreció una ponencia en la que habló de temas de relevancia nacional como el #MeToo, y destapó que fue acosado por el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien lo ‘perseguía’ con la finalidad de obtener una entrevista para El Pulso de la República.

“Lo que sí pasa mucho y que caga es el ‘es que te quiere conocer el hijo del gobernador’, y pasa; no voy a eventos que tengan que ver con políticos. Hace algunos años nos buscaba mucho Javier Duarte y nos hablaba y nos decía ‘güey entrevístame’ y yo así de ‘señor quítese’. Llegó un momento en Veracruz que nos perseguía para ir al restaurante, a la fiesta como para toparnos. Si yo hubiera sido tantito buen pedo con ese puerco, tendría una foto con Duarte”, aseguró Chumel Torres.

Respecto al movimiento #MeToo, el comunicador habló respecto a los casos de músicos mexicanos que supuestamente han acosado a mujeres a quienes invitan a sus camerinos y celebró que muchas hayan alzado la voz, aunque también destacó la importancia de que las denunciantes se manejen con mucha responsabilidad.

“Todos los músico que son unos marranos la van a pensar dos veces antes de invitar a una morrita a su camerino, por lo menos que les dé tantito miedo, pero se me hace bien que se alcen las voces, pero que se cuide la responsabilidad”, aseguró.

Aquí el video completo de su participación en Talent Land: