Desde que Geraldine Bazán expuso la forma en la que Gabriel Soto comenzó una relación con Irina Baeva cuando estaban casados, las cosas para dos se han vuelto complicadas debido a que su imagen pública se ha desgastado.

Los más afectados con esta guerra de declaraciones son Gabriel e Irina, que son constantemente atacados en redes sociales y para la actriz de origen ruso le ocasionó la pérdida de varios contratos millonarios.

Es por eso que Soto decidió utilizar los micrófonos de los medios de comunicación para pedirle a Geraldine Bazán que desea dejar todo en el pasado y comenzar una relación amistosa, sobre todo por el bien de sus hijas.

“Creo que ya hay que darle la vuelta a todo, dejar todas las cosas negativas atrás, yo la verdad lo único que deseo es la felicidad de todos, que Geraldine siempre sea feliz, que tenga paz en su corazón. Yo siempre lo he dicho que mientras ella esté feliz, las niñas van a estar felices y mientras yo esté feliz y contento, mis hijas van a estar también bien”

Al ser cuestionado sobre si podrán tener una amistad, Gabriel comentó:

“Pues claro, somos papás de dos niñas, claro que vamos a ser amigos, compañeros, a hacer equipo por el bienestar de las niñas, vamos a serlo siempre, y tenemos dos nenas que procuraremos el bienestar de ellas para toda la vida”

 

Hace un días, Geraldine Bazán fue acusada de orquestar los ciberataques que recibe Irina Baeva en redes sociales, información que ya fue desmentida.