A través de su cuenta de Instagram, Pati Chapoy compartió un video tomado minutos después de que Linet Puente diera a luz a su hijo Noah.

 

En el video se observa a la periodista sostener en sus brazos por primera vez a su bebé, a quien recibe con amor mientras lo acaricia entre lagrimas de felicidad. “¡Hola, mi amor! ¡Hola, mi vida! ¡Hola, cosita! ¡Vamos a estar juntos siempre!”, fueron las primeras palabras que e dedicó a su pequeño. Mientras esto ocurría, Noah intentaba abrir los ojos al escuchar la voz de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @chapoypati el


Antes de dar a luz, Linet compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se despedía de su pancita de embarazada:

 

“Ahora sí es momento de decirle adiós a esta pancita que me acompañó durante estos meses, en una de las etapas más maravillosas que jamás había vivido. Fue un embarazo tan pero tan bonito, que todavía no me la creo. Estar ya a tan sólo unas horas de conocer a mi bebé #Noah  .Siempre pensé que ‘cargar la panza sería tortuoso, pero fue todo lo contrario.

 

“Mi #Noah  fue tan noble que me dejó hacer de todo, literal hasta el último día. Por eso hoy le agradezco tanto a mi cuerpo el haberse portado como todo un campeón y darme la posibilidad de convertirme en madre de esta manera. Y a ti @soycarlosluis te agradezco por haber sido tan paciente y amoroso en todo momento de este embarazo”