Cecilia Galliano decidió compartir en el programa Hoy que durante su relación con el actor Sebastián Rulli, quedó embarazada pero por cuestiones de trabajo perdió al bebé.

 

Al ser cuestionada sobre su pérdida, Cecilia respondió: “Lo que pasa es que era con cuidado porque ya habíamos perdido un bebé. El ginecólogo me dijo: ‘tiene que dejar el reality y acostarse’. Yo le dije que no, que no iba a dejar de trabajar”.

Después habló de cómo se dio cuenta de su segundo embarazo y fue su entonces compañero Omar Chaparro el que la ayudó a confirmarlo: “Estando en Hazme reír, voy al camerino y le digo a Omar: `ven, necesito que vayas a la farmacia y me compres una positiva’. Ahí frente a Omar dije estoy embarazada”.

 

Galliano aprovechó para hablar un poco de la polémica separación que tuvo con Sebastián Rulli, aseguró que durante el proceso de divorcio no tuvieron ningún problema ya que lo más importante para ella era que el hijo que tienen los dos se encontrara bien.


“Cuando yo me divorcio, porque siempre dicen “uy cuánto lío hubo o cuánto desastre’. No, mentira, en el divorcio no hubo ningún desastre. El convenio fue muy claro y rápido, porque no voy a discutir, no discuto por mi hijo”, concluyó.