Anoche, Angelique Boyer fue galardonada como Mejor Actriz durante la gala de los premios TVyNovelas, aunque todos los presentes reconocieron su trabajo, la noche se la llevó el hecho que acudió al evento con el vestido al revés.

Durante su paso por la alfombra azul, la actriz sorprendió a todos los presentes luciendo un vestido dorado con un gran escote, que en algunos momentos dejó al descubierto sus pechos frente a las cámaras, aunque ella trataba de mantener en todo momento el vestido en su lugar, nadie de su equipo se había percatado del error que la estaba poniendo en aprietos.



Para su fortuna, alguien le comentó a Boyer la forma correcta en la que tenía que usar su vestido e inmediatamente salió del lugar con su equipo de trabajo para enmendar el error.



Pero las redes sociales no perdonaron su error y se convirtió en el centro de las críticas, algunas muy duras pero otras bastante divertidas. Al respecto, Angelique confesó en una transmisión en vivo que fue Sebastián Rulli el que la ayudó a ponerse