Kim Kardashian es una máquina para hacer dinero, pero es un trabajo 24/7, esto a  orillado a la estrella de E! a tener un ejercito de niñeras que estén a su completa disposición, pero este servicio no es tan económico, debido a todos los requisitos que deben cumplir.

Para poder ocupar la vacante, las Kardashian – Jenner tienen las siguientes exigencias y deben ser cumplidas al pie de la letra.

 

1.- Mientras estén con ellas, no deben usar joyas.

2.- siempre tienen que estar listas, no importa la hora.

3.- Tienen prohibido comentar lo que ocurre dentro de la casa de sus jefas

4.- Deben pararse donde su jefa lo indique

5.- Deben caminar a su izquierda y dos pasos atrás, esto para que no salgan en las fotos de los paparazzi.

6.- No pueden tomarle fotos a los niños.

7.- También deben cumplir las exigencias de las Kardashian.

8.- No pueden aparecer en Kepping Up With The Kardashians

9.- Cualquier cosa que le ocurra a los niños es su culpa

10.- También deben cuidar a sus mascotas

Si logras cumplir todo esto, el salario que ofrecen es de casi 100 mil dólares, así lo ha confirmado una fuente a un medio de comunicación.

“Les cuesta entre 50 y 100 mil dólares al mes. Claro, a cambio de esa fortuna, la empresaria y el músico se han asegurado de que sus hijos reciban la mejor atención. Tienen equipos de staff disponibles 24/7 y cuando viajan se llevan a una niñera con ellos para que les ayude en caso de que estén muy ocupados”.

Pero esto está por cambiar, ya que la fuente reveló que los costos de su equipo de seguridad, de belleza y las niñeras es muy elevado, por lo que están analizando bajar su salario.