Una vez más las redes sociales se convirtieron en el conducto para que alguien cumpliera su sueño. Todo comenzó cuando un grupo de internautas buscó que la historia de Gigi, una niña diagnosticada con leucemia, llegara a Daniel Radcliffe, actor que dio vida a Harry Potter.

Gisela García Fomperosa, mejor conocida como Gigi, es una niña que fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda en 2017, y fue canalizada de la Clínica 1 del IMSS de Cuernavaca, al Hospital Centro Médico Siglo XXI de la Ciudad de México, donde recibe la atención médica pertinente.

Desde que fue diagnosticada, su familia comparte la evolución de sus estado de salud a tráves de una página de Facebook llamada “Todos con Gigi”, ahí fue donde la pequeña compartió que  admira el personaje de Harry Potter y la historia creada por J. K Rowling.

La campaña #TodosConGigi y #ElSueñodeGigi tomó tal fuerza en redes que el cineasta Guillermo del Toro, la compartió en su cuenta de Twitter citando a Alfonso Cuarón, director de “Harry Potter y la Orden del Fénix”.

 


Pero el sueño se hizo realidad gracias a Nayely Esparza, quien conoció la historia de “Gigi” por el grupo de Facebook “Mami Are Us”, la joven cuenta que al enterarse que Radcliffe presentaría su obra “TRhe Lifespan of a Fact” en Nueva York, le pidió a su madre hacer lo posible para conseguir el autógrafo para “Gigi”.

Al terminar la obra, el actor fue abordado por un grupo de mexicanos que le contaron la historia de la niña originaria de Morelos, por lo que decidió enviarle el siguiente mensaje en video:


“Hola, Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”

¿Quién dijo que la magia no existe?