Esta mañana falleció la aclamada actriz Maty Huitrón (madre de la productora de Televisa, Carla Estrada), a los 82 años tras muchos años de padecer problemas respiratorios derivados del enfisema pulmonar.

Desde muy temprano, algunas personalidades de la farándula mexicana comenzaron a enviar sus condolencias a la productora Carla Estrada y su familia, por medio de las redes sociales, mientras que en el programa ¡Cuéntamelo ya!, se dieron otros detalles

“Enviamos nuestras condolecías a la productora Carla Estrada, pues acaba de fallecer su madre, la actriz Maty Huitrón a los 82 años de edad. Hasta el momento se sabe que habrá una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor y que sus restos serán velados y depositados en el panteón Francés”, aseguró Sofía Escobosa en dicho programa.


Maty Huitrón fue la directora de la Casa del Actor desde hace más de 20 años, tras la muerte de Mario Moreno ‘Cantinflas’, con quien trabajó en algunas ocasiones. Entre sus proyectos en televisión destacan, Amor real, El privilegio de amar, Lazos de amor, Vivo por Elena, y La otra.