Varias regiones de nuestro país están pasando por un desabasto de gasolinas, debido a la decisión del Gobierno Federal de cerrar los ductos de distribución para combatir el huachicoleo, este tema ha sido abordado por muchos con humor y han utilizado al personaje de Javi Noble para burlarse de la situación.

Recordemos que en la película “Nosotros los Nobles” Javi Noble (personaje interpretado por Luis Gerardo Méndez) le comentó a su padre vender gasolina a domicilio, en su tan famoso proyecto “Gasolineras VIP”.


Este diálogo ha quedado en la memoria de todos los fans y desde el estreno de la película se han realizado memes con la imagen del actor y haciendo referencia a su “negocio millonario”. Antes no había mencionado nada al respecto sobre este tipo de imágenes, pero hace una horas, Luis Gerardo Méndez advirtió a todos sus seguidores que bloqueará a todos los que le envíen ese tipo de contenido a sus redes sociales.


"Solo quiero decir que a la próxima persona que me mandé memes de Javi Noble, o el contacto de Javi, de Gasolineras VIP, lo voy a bloquear".