Emma Coronel, pareja sentimental de Joaquín “El Chapo” Guzmán comentó en una entrevista que sí Kate del Castillo continua con la idea de hacer una película basada en la vida de su esposo, primero tendrá que hablar con ella.

Coronel confesó a la cadena Telemundo que todo lo relacionado con El Chapo tiene que ser autorizado por ella: “No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo”.

Desde la primera entrevista que Emma le otorgó a la cadena estadounidense, subrayó que ella tiene el poder legal para decidir sobre lo relacionado con el narcotraficante: “o quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación de su vida o lo que tenga que ver con él, pues lo tendrán que ver conmigo”.


Respecto al estado emocional de El Chapo durante las audiencias, Coronel comentó que ella se siente emocionada cuando ve sonreír a su esposo: “Qué bueno que por lo menos dentro de todo esto él tiene la capacidad de sonreír”.

Hace unos días, Kate del Castillo comentó a los medios de comunicación que ella es la única que tiene los derechos para llevar la historia de Guzmán a una serie, supuestamente él se los cedió cuando tuvieron un encuentro en la sierra de Sinaloa en 2016. Al ser cuestionada sobre la fecha de estreno del proyecto, la actriz comentó que será hecha en un futuro, cuando sea el tiempo.