Para la mayoría de sus fans, Alexa Dellanos, hija de la periodista Myrka Dellanos, es sinónimo de “perfección”, pues sus fotos en Instagram son la prueba irrefutable, sin embargo, esta idea ya cambió luego de que los paparazzi la captaron haciendo ‘trampa’ y ventilaron el verdadero aspecto de su trasero.

Alexa compartió en su perfil unas fotos muy sexis en tanga rosa, mientras se asoleaba en el Hotel South Beach, en Miami.

Hasta ahí todo era maravilloso, se ganó poco más de 19 mil likes esa imagen, pero Alexa no tenía idea que esa misma foto que se estaba tomando, también la habían sacado los paparazzi que la acecharon y fue así como revelaron lo que en realidad esconde.

A post shared by TheMVTO (@themvto) on


Por lo que se puede ver en las instantáneas, que ya le dieron la vuelta al mundo gracias a Internet, el trasero de la hija de Myrka no es lo que parece y nunca lo fue.

Las imágenes aparecen sin retoque y delatan la abundante celulitis que tiene, pese a que en Instagram bien podría pasar como la "mujer perfecta".

Ahora sus fans ya dudan en ponerle piropos, pues varios le han comentado: "¿A cuánto el kilo de plástico?"; "Todo falso!"; "Cuerpo súper operado".