La mañana de este martes 20 de marzo, el actor Julián Gil acudió a los juzgados para dar a conocer la decisión de último momento que tomó sobres las demandas (Fraude Procesal, Violencia Familiar, Alineación Parental y Administración Fraudulenta) contra Marjorie de Sousa, pues actuó de buena fe, aunque la actriz le dio una sorpresa que nunca olvidará.

Y es que Julián por fin retiró todas las demandas para dar por terminada esta batalla legal, otorgarle el perdón, pero se supone que ella también haría lo mismo.

Sin embargo, Marjorie no acudió y este fue un duro despertar para el galán de telenovelas, quien se dio cuenta que su ex lo engañó una vez más.

En Instagram, Julián contó todo lo que pasó y finalmente confirmó que la pelea concluyó de su parte:

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on


"Hoy, como se acordó desde la semana pasada, nos presentaríamos ambas partes para otorgarnos el perdón en todas las demandas penales existentes. La señora una vez más incumplió su palabra, NO LLEGÓ.

Como nos informó su abogado no se presentó por la presencia de los medios de comunicación. En este momento les informo y con evidencias que yo sí cumplí mi palabra, no solo presentándome, sino otorgando el perdón en todas las denuncias presentadas por mí. Aún y cuando ella no lo hizo ni sé si lo hará. (…) De mi parte hasta aquí llegó", concluyó.