Desde hace ya algunos años, Erika Alcocer sorprendió a todos al declarar que logró bajar más de 30 kilos y es que su apariencia tuvo un cambio notable gracias a que la ganadora de la Segunda Generación de La Academia obtuvo mayor seguridad y hasta influyó para que obtuviera más trabajo. 

Durante varios meses, la cantante Erika Alcocer no tuvo ofrecimientos laborales, pero cuando perdió tato peso le llamaron de todos los programas para compartir su testimonio y cantar en sus segmentos.

Mantenerse en su peso actual no ha sido fácil, pues dice que a veces gana tres kilos y pierde dos, pero es normal, le dice el médico; sin embargo, ahora está desatada, por ello mostró su lado más íntimo con unas fotografías muy sensuales. 


Pero todo esfuerzo tiene una recompensa y tras varios años de dar una imagen, ahora la exacadémica recuperó el autoestima y su seguridad incrementó, tanto así que hasta en las redes sociales comparte fotos de lo linda y sensual que se ve.

Aunque el físico no lo es todo, no hay mejor forma de sacar lo mejor de uno mismo que sintiéndote bien mental y físicamente, algo que ahora Erika experimenta y que sus usuarios no dejan de adular.

¡DESLIZA PARA VER MÁS FOTOS DE ERIKA!