Hace algunos meses, se había rumorado que Adela Noriega regresaría a las telenovelas para participar en el melodrama ‘El Vuelo de Victoria’ al lado de Elizabeth; sin embargo, esta información resultó falsa y la misma Elizabeth señaló que no era cierto. 

Posteriormente, Adela señaló de viva voz: “Quiero informar que, no, NO HE DECIDIÓ VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales que son TWITTER: @adelanoriegamex y mi Instagram @adela_noriega”.

Ahora, se dijo que Noriega tuvo un oferta real por parte de Televisa, y es que después de varios años de descansar su imagen de la pantalla chica, la televisora de San Ángel tomó la decisión y pensó que era buen momento para ofrecerle el papel de ‘María Inés’, la protagonista de ‘Mirada de mujer’, en el refrito de la exitosa novela de TV Azteca.

Pero lo que más llamó la atención de estos rumores es que se señaló que Adela rechazó este proyecto de manera rotunda por motivos personales y aunque no se especificó cuáles son, sí se sabe que no piensa regresar a esta empresa.