Vaya sorpresa la que dio Geraldine Bazán, de 34 años, quien esta aún está dolida con el escándalo que involucró a su esposo, Gabriel Soto, y a Marjorie de Sousa, a tal grado que decidió dejar el reality show ‘Rica Famosa Latina’ después de que le mencionaran el nombre de la venezolana.

Según información de la revista TVNotas, en donde se asegura que Geraldine decidió dejar la emisión de ‘Estrella TV’ después de que las demás protagonistas de la trama se pusieran a hablar de las famosas fotografías que dieron mucho de qué hablar y que pusieron en riesgo su matrimonio.

Y es que a Geraldine no le pareció que dijeran que entre su esposo y Marjorie hubo algo más que una simple amistad.

Fue tal la molestia e incomodidad que le causó la plática, que Geraldine optó por tomar sus cosas y le anunció a los productores que ya no quería formar parte de la quinta temporada del exitoso proyecto, pues no estaba dispuesta a exponer su vida familiar a una nueva ola de rumores.

La nueva temporada de ‘Rica Famosa Latina’ llegará a la pantalla de ‘Estrella TV’ el 18 de septiembre, sin embargo, aún se desconoce qué pasará con Geraldine, pues los productores no lograron convencerla de seguir en el proyecto, aunque ya había grabado unas escenas en compañía de Niurka en Cancún, Quintana Roo.