Tras varios meses de rumores sobre una supuesta rivalidad entre Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi, y Shakira, pareja y madre de los dos hijos de Gerard Piqué, fue la mujer del argentino quien tuvo un detalle con la cantante colombiana durante su luna de miel.
 
A través de Instagram Stories, Roccuzzo ha publicado varios videos para contar cómo la está pasando en Antigua y Barbuda, con toda su familia, y en uno de ellos se escucha el tema de Shakira “Perro fiel”, que canta junto a Nicky Jam, en su más reciente disco “El Dorado”.
 
 En las imágenes se puede apreciar como Antonella y Leo Messi, gozan del Caribe con el acompañamiento de la canción; algo que no pasó desapercibido en las redes sociales. ¿Será una señal de amistad o reconciliación?
 
Aunque la colombiana se encargó de desmentir personalmente los rumores de la sospechada enemistad, parece que la esposa del jugador del Barcelona ha querido dejar claro que su relación con Shak es buena.
 
Así agradeció Shakira en redes sociales la invitación de Antonella y Lionel a su enlace matrimonial: “Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak”.