A esta actriz la recordamos muy bien por sus apariciones en telenovelas como ‘Amy, La Niña de la Mochila Azul, ‘Que te Perdone Dios’, ‘Carita de Ángel’, ‘Lo que la Vida Me Robo’ y ahora debido a la crisis y la serie de despidos en Televisa tuvo que cambiar de profesión

En una entrevista que concedió al Diario Basta!, Alejandra Procuna, quien fuera elegida como El Rostro del Heraldo en 1988, confirmó que ahora es taxista de UBER debido a la falta de empleo.

“Ya sin trabajo, pensé en comprar estos coches para Uber, me pareció una buena idea y los pongo a manejar, lo que nunca pensé es que los iba a conducir yo, de repente me encantó la experiencia, y me salgo cuando no llega el chofer, me da mucha tranquilidad el saber que puede entrar un dinero semanal”, detalló al medio.


Procuna señaló que este nuevo proyecto le ha funcionado muy bien y hasta ya piensa en incrementar el número de carros. 

Ahora tengo tres autos, pero quiero llegar a los cinco, a ver si con ellos, puedo tener una buena entrada de dinero, tenga novela o no tenga”.

Asimismo Alejandra Procuna comentó que ser taxista le ha dejado buenas recompensas y anécdotas hasta ahora todas positivas.