Ariadne Díaz presume con orgullo que Diego ha causado gran furor en Instagram, al grado que muchas personas se acercan a ella para ver de cerca a su hijo y no para pedirle una foto o un autógrafo.

“Llego al pediatra y me dice una señora: ‘¿es Diego verdad, lo puedo ver?’, y se acerca el hijo de la señora y le dice: ‘mi amor ella es una actriz, él es Diego, ven”, relató Díaz.

Y agregó bromeando: “entonces yo ya soy una actriz y él es Diego”.

La actriz mexicana reconoció que tuvo que retractarse de su pensamiento inicial de no exponer al pequeño de poco más de un año a los medios.

“Sí, por eso no quiero decir cosas, porque luego me trago mis palabras. Cuando me decían ‘es que ábrele una cuenta en Instagram’ decía ‘no, es un bebé, que le voy a estar abriendo’. Al principio ni fotos quería subir de él, menos abrirle cuentas”.

“Conforme fui subiendo fotos y vi de verdad la de fans que tenía, dije ‘pues mejor le voy a hacer su cuenta a él’ y ahí se la voy a dejar, y el día que el crezca, él sabrá qué hacer con ella. Ahí comparto con las niñas que son sus fans”, explicó.

Asimismo, Ariadne dijo que a pesar de conocer el riesgo que representa exhibir a su retoño, considera que las personas no deben tomar decisiones a partir del miedo.

Tú no puedes vivir con miedo, no podemos vivir con miedo. La realidad es que pueden pasar cosas, pueden pasar millones de cosas muestres a su tu hijo o no lo muestres. La realidad es que hay mucha inseguridad y eso lo sabemos, pero yo no quiero ser presa de vivir con temor de compartir lo que amo a mi hijo, y lo hermoso que lo veo y lo simpático que es por este temor. No me lo permito y yo confío en que Diosito nos cuida”, finalizó.

¡MIRA LAS TIERNAS FOTOS DE DIEGUIO!