Vaya sorpresa la que se llevó Adamari López, luego de publicar unas fotografías de su más reciente viaje a la playa y es que la presentadora de ‘Un Nuevo Día’, quiso compartir el momento tan feliz que pasó al lado de su pareja, Toni Costa, pero el resultado no fue el esperado. 

“Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso“, escribió Adamari López en la foto sin imaginar que dividiría en criticas a sus fans.


La también actriz fue criticada por su aspecto físico pues algunos usuarios consideran que está muy subidita de peso. La actriz no hizo caso a estos comentarios y continuó disfrutando de sus vacaciones.

Los fanáticos de Adamari salieron a defenderla y a destacar la belleza y felicidad que irradiaba en las fotografías junto a su pareja.

Hace unas a semanas, Adamari Lopez cumplió 46 años. Y aunque recientemente la actriz ha estado en la mira de los medios por el éxito de su ex Luis Fonsi con Despacito, la puertorriqueña sabe brillar con luz propia.