No fue sencillo, pero le dio muy buenos resultados.

Fuente: Agencia México.- Livia Brito, protagonista de la serie La Piloto, reveló en entrevista para Hoy que su reciente pérdida de peso se debe al estilo de vida que adoptó desde hace un año.
 
La cubana dio un radical cambio a su alimentación y dejó de comer carne, así como sus derivados, situación que afirma, no le fue tan fácil.
 
“Me costó cuatro años para poder, yo le llamo como, darme cuenta de algunas realidades que a veces queremos como no ver, y yo comía mucha carne, comía mucho pescado, comía muchísimo pollo, pero no me descompensé, hay muchísimos alimentos que suplen la carne y que tienen muchísima proteína”, explicó.
 
Livia contó que ha llevado todo un proceso para dejar de comer estos alimentos. “Hay tacos vegetarianos y son muy ricos, hay queso vegano, que no tiene ningún producto de origen animal, eso significa ser vegano, y son deliciosos esos tacos, no le piden nada a las carnitas, ni a los de suadero”, bromeó.

 
Finalmente, la guapa actriz agradeció la preocupación de sus seguidores por su salud y el apoyo que le han brindado a su nuevo proyecto en televisión. 
 
“Me siento muy agradecida con todo el público que siempre me apoya, gracias de verdad, siempre digo que nos debemos al público, así como un abogado se debe a sus clientes, así como un doctor a sus pacientes, pues nosotros los actores nos debemos a las personas que nos ven, y les agradezco muchísimo”, finalizó.