Así fue este momento tan mágico.

Hace unas semanas, Bárbara de Regil contrajo matrimonio por la iglesia Querétaro y aunque la actriz se mostró muy reservada ante uno de los sucesos más importantes en su vida, pues la exclusiva estaba vendida, ahora poco a poco ha compartido algunos detalles de su boda.
 
Todo comenzó hace unos días cuando la protagonista de Rosario Tijeras subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece muy feliz junto a Fernando, su ahora esposo y por tiempo después los momentos más íntimos de este espectacular enlace. 
 
La actriz subió un video donde, con lágrimas en los ojos y notablemente emocionada, le ofrece sus votos de amor a quien hoy es su marido.
 
“Siempre soñé con tener un príncipe azul, un hombre bueno que me amar y no puedo creer que me esté casando con él. Te amo con todo mí ser. Me haces muy feliz”.
 
Te voy a respetar el resto de mi vida, te voy amar el resto de mi vida; te voy a cuidar cada segundo de mi vida. Te amo demasiado, con toda mi alma y con todo mi ser. Gracias por festejar la vida conmigo, a mí lado. Siempre voy a estar para ti. Te amo”.
 

¡ASÍ FUE ESTE MOMENTO!