¡Mira lo que dijo!

Vaya sorpresa que dio Julián Gil, quien nuevamente fue entrevistado para hablar de su rompimiento con Marjorie de Sousa y es que sus declaraciones dejaron entre ver que pudo haber un tercero en discordia. 
 
Aunque el actor no lo dijo con todas sus palabras, al asegurar que será algo que se llevará a la tumba, los comentarios que realizó para las cámaras de televisión dan mucho que pensar.
 
“Nunca existió una sola pelea. No es que se hayan roto códigos, sino que no nos entendimos en códigos que una relación de pareja tiene que establecer, cosas que me voy  a llevar a la tumba. Yo lo único que te puedo decir, y te lo digo de todo corazón, es que aquí el problema principal es que una relación nunca, nunca en la vida puede ser de tres”,  dijo el actor, quien ya no quiso ahondar en sus declaraciones.
 
“Hay cosas que yo de mi intimidad nunca las voy a hablar, que son íntimas mías, de ella y que me voy llevar a la tumba“, dijo el galanazo en entrevista con Lucho Borrego.
 
Algunos usuarios en redes sociales señalaron que durante esta entrevista Julián parecía ir en estado inconveniente, pues arrastraba las palabras y no era muy fluido.
 

¡MIRA EL VIDEO!