Después de la muerte de su madre

Después de los días difíciles que atravesó, Marco Antonio Regil, tras la agonía y muerte de su madre la señora Irma Sánchez, se muestra con un mejor semblante y listo para retomar las riendas de su vida.

El conductor compartió con sus seguidores en sus redes sociales, un video donde asegura que va saliendo poco a poco de la fuerte depresión en la que cayó a raíz de los fatales acontecimientos que ha tenido que vivir en los últimos tiempos, “Mis queridos amigos de instagram, he estado ausente desde el fallecimiento de mi mamá, atravesando por un proceso muy duro y también por una fuerte depresión que me pego, empiezo a salir poco a poco, ayer me rasure, me corte el cabello, regrese hacer ejercicio. El domingo regresaré con el #postcast compartiendo lo que he aprendido al perder al ser que me dio la vida”.

El conductor de inmediato recibió muestras de apoyo por parte de sus seguidores y amigos, y en esta ocasión sus detractores quienes lo juzgaron duramente por compartir la agonía de su madre guardaron silencio.

Por AMC