La grabación se viralizó en Internet

Durante las últimas semanas los temas más vistos y comentados en redes sociales y medios de comunicación han sido los XV años de Rubí y Lalo Arias, el fan de Menudo, mejor conocido como LadyWuu.

Ambos fenómenos han causado revuelo a nivel nacional e internacional. Son la causa de un innumerable contenido viral (memes, parodias, videos, gifs,) y ambos personajes fueron parte de diversos programas televisivos y bloggs de internet.

El día de hoy, Alex Batako Toons, publicó un video de su creación, donde unos vecinos de la serie Los Simpson, parodian la invitación de la familia Ibarra García, a los XV años de su hija Rubí.

La grabación dura poco más de un minuto y su puede observar a Bart y Lisa viendo en televisión a la familia protagónica, mencionar los grupos musicales que amenizarán el evento, las rifa de la chiva de 10 mil pesos y el lugar y la hora donde se llevará a cabo la misa, en la comunidad de la Joya en San Luis Potosí.

Posteriormente sale a escena LadyWuu, que en un programa televisivo dijo sería padrino de Rubí, a quien le preguntan ¿Qué le va a regalara a la quinceañera? Y responde ¡Ay muchas cosas!¡Wuuu!

Por último aparece Paco, el joven que se viralizó por un video en el que aparecía vendiendo empanadas en las Playas de Acapulco, quien fungió como “El mercadólogo del futuro con los sabores más acapulqueños”.

En tan sólo un par de horas dicho video se convirtió en tendencia pese a no ser material original de Los Simpson.

Por Alejandra Cano