Confirma que es parte una nueva novela

Pareciera que sí es verdad lo que en alguna ocasión declarara Sebastián Zurita. Que David Zepeda le había “robado” dos proyectos de telenovela. Pero, ¿Será Zepeda o serán decisiones de la empresa?
 
Recordemos que Sebastián ya estaba contemplado para los proyectos “Solo tengo ojos para ti” y “La fuerza del destino”, pero finalmente fue Zepeda quien los protagonizó.
 
Ahora, le pasa lo mismo a Horacio Pancheri, quien estaba confirmado como protagonista de la nueva producción de Rosy Ocampo.
 
De repente, se anuncia a los medios el nuevo look de David Zepeda (con barba) y lo presentan como protagonista de “La doble vida”.
 
Hace unos días se le preguntó al argentino porqué no estaría en la telenovela de Ocampo y éste dijo molesto pero tratando de ser indiferente que, cada quien es libre de escoger a quien quiere en su elenco.
 
Lo cierto es que, a pesar de que es un deleite ver a Zepeda protagonizando, hay decenas de actores “en la banca” mientras él se liga de una telenovela a otra, pues todavía está al aire en “Tres veces Ana”.
 
David compartió en su cuenta de Instagram, la foto de cuando lo presentaron ya con barba, como protagonista de “La doble vida” a lado de la productora Rosy Ocampo. 
 
Por AMC