Y se declaran la guerra

Niurka Marcos de nueva cuenta se pelea con una famosa, luego de que Alfredo Adame acusó a Laura Zapata de ser la responsable del fin de Cecilia el Musical. La cubana arremete contra la actriz.
 
“Escupiste y te cayó en el hocico bebé”, dijo Niurka para el programa Suelta la Sopa. También defendió a Aylín Mujica, luego de tener problemas con los productores, Eduardo Paz y Eduardo Paz Jr.
 
“Te aprovechaste de la nobleza de Aylín, te hiciste amiguita de ella y hasta que no la sacaste, hasta que no le pusiste un cuatro, no paraste, la convenciste de que eran malos Los Paz, y hay prueba de ello, grabaciones y todo. Mientras te pagaron el sueldo completo por ser la vocera de Los Paz, no te preocupaste por saber a quiénes debían”.
 
Laura no se quedó callada y molesta publicó una serie de tweets, sus fans le demostraron su apoyo. Niurka en cambio no tiene cuentas activas en redes sociales, pero se rumora que demandará a Laura. “Voy a poner una denuncia preventiva en contra de Laura Zapata, por si me pasa algo a mí o a mi familia, van sobre ella”,  declaró en exclusiva a al Diario BASTA!
 
¿En qué terminará esta pelea?