Actores y comunicadores lamentan la noticia

Ayer lunes se dio a conocer el fallecimiento del actor Gonzalo Vega de 69 años de edad. Aunque el momento sus hijas Zuria Vega y Marimar Vega no han hablado sobre el fallecimiento de su padre.
 
“En Imcine lamentamos profundamente la pérdida del actor Gonzalo Vega. Descanse en paz”, se lee en la cuenta oficial de Imcine en Twitter.

Algunos actores también hicieron llegar sus condolencias a la familia, José María Yázpik, Ludwika Paleta, Dominika Paleta, Luis Roberto Gúzman, Chantal Andere. Así también Carlos Loret de Mola, Alessandra Rosaldo, Yordi Rosado, Gloria Clazada y Mane de la Parra.

Gonzalo Vega inicio su carrera de actuación en 1968 en la obra La ronda de la hechizada en el Teatro Tepeyac, y debutó en el cine en 1969 en la película Las pirañas aman en cuaresmaObtuvo un Premio Ariel a la mejor Actuación masculina con la película Lo que importa es vivir. Con la obra “Señora presidenta”, una comedia que hace una crítica a la política mexicana y que tiene un récrod Guinness por el número de cambios de vestuario.