La venezolana no se deja y le responde

En la mañana de hoy viernes, el candidato republicano, Donald Trump publicó un tuit en donde dice que Alicia Machado tiene un pasado oscuro y que Hilary Clinton fue engañada para que la presentará como Ángel. 
 
Declaró que la candidata del partido Demócrata la está usando para atacarlo. “¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?
 
Machado subió hoy una imagen a su cuenta de Instagram. “El candidato republicano y su equipo de campaña nuevamente están generando ataques, insultos e intentando revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre mi vida. Todo eso con la finalidad de intimidarme, humillarme y desequilibrarme una vez más. Los ataques que han surgido son calumnias y mentiras baratas generadas con malas intenciones, que no tienen fundamento que han sido difundidas por medios amarillistas”, dice una parte del mensaje. 
 

Trump se refería  a un video de la actriz donde supuestamente mantiene relaciones sexuales con el conductor español Fernando Acaso, en su paso Reality Show en el programa  español “La Granja” en 2005.  Machado admitió en ese entonces que tuvo sexo y no se arrpentía de lo ocurrrido. Sus seguidores la apoyan, en la publicación que hizo recibió varios comentarios positivos.