Los protagonistas de la serie de Netflix hicieron algo inesperado

Una cosa es segura, Game of Thrones se lució en esta entrega de Premios Emmys, llevándose una cantidad impresionante de estatuillas (12 en total) durante la noche. Pero si bien la adaptación de la novela de George R. R Martin fue espectacular, no fue lo máximo del evento: Ése título se lo llevaron los niños de Stranger Things, quienes se robaron la atención y el corazón de los espectadores, celebridades y televidentes que presenciaron su participación en la entrega.

VER MÁS: GOT SE COLOCA ENTRE LAS MEJORES SERIES TELEVISIVAS DE LA HISTORIA… Y TE DECIMOS POR QUÉ

Millie Bobby Brown, Eleven en la serie, Caleb McLaughlin (Lucas) y Gaten Matarazzo (Dustin) brillaron en la gala y nos dejaron muy claro que además de talento en la actuación, tienen un don natural para posar ante cámaras y moverse en los escenarios.

La triada de niños (faltaron Mike y Will) se vistió con outfits ochenteros, igualito que en el programa, para repartir sándwiches a la audiencia ¡montados en bicicleta! 

Además, durante la alfombra roja se apoderaron del “spot” principal y se tomaron selfies con las más grandes estrellas de la noche, entre ellos John Travolta y Elizabeth Hurley. ¡Además asistieron un rato al after party!

Así que la próxima vez que planees un maratón intensivo de Stranger Things, asegúrate – además de preparar el bowl obligatorio de palomitas- de ponerle atención a cada uno de estos curiosos personajes. ¡Te vas a enamorar de ellos!