Imágenes que les recuerda su amor.

Poco más de un año fue el tiempo que duró la relación sentimental entre Yolanda Andrade y Melissa Galindo, pues fue a mediados del 2015 cuando ellas mimas compartieron varias imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram, del gran momento que estaban viviendo.

Sin embargo y luego de varios rumores que circularon la semana pasada sobre una ruptura, fue Yolanda quien por medio de su misma red social, posteó la imagen de un cielo infinito y despejado con el texto “Gracias @melissagalindooficial El amor se transforma pero sigue siendo amor, que Dios bendiga tus pasos”.

Por su parte, Melissa posteó hoy una imagen de ella, acompañada del texto: ‘Estás siempre en mis pensamientos’.

No hay indicios de las razones por la que esta pareja, que parecía tan sólida, haya dado fin a su romance; sin embargo, durante una alfombra roja, la conductora se negó a dar alguna respuesta con respecto a la supuesta ruptura.

Durante el tiempo que estuvieron juntas, desfilaban por los eventos tomadas de la mano y realizaron diversos viajes, quizá el más importante a París. Fue en febrero de este año, cuando se especuló sobre una posible boda entre ellas, pero nunca se confirmó.

Y aunque todo parece haber acabado ninguna de las dos borra de sus redes sociales las fotos en las que aparecen juntas.

¡ESTOS SON ALGUNOS DE LOS RECUERDOS QUE QUEDAN!