Es la mejor pagada de Hollywood.

Fotos: Photo AMC.- Jennifer Lawrence encabezó por segundo año consecutivo la lista de actrices mejor pagadas en el mundo, al percibir ingresos en un periodo de 12 meses por 46 millones de dólares (Poco más de 75 millones de peos por mes), antes de impuestos, apuntó Forbes.

De acuerdo con la publicación, Lawrence obtuvo la mayor parte de sus ingresos durante los pasados 12 meses, principalmente de la última instalación de la saga de “Los Juegos del Hambre”, así como un pago por adelantado por el filme “Passengers”.

Sus ingresos en la lista de este año fueron, sin embargo, menores a los obtenidos en la lista publicada en 2015, cuando la actriz percibió ingresos de 52 millones de dólares.

El segundo lugar del listado lo ocupó Melissa McCarthy, quien se embolsó 33 millones de dólares principalmente por su papel en la película “Ghostbusters”, en tanto que el tercer sitio fue para Scarlett Johansson, con 25 millones de dólares.

En el listado de 10 fueron también incluidas dos actrices que no participan en la industria de Hollywood, la estrella de Bollywood, Deepika Padukone (10 millones de dólares) y la china Fan Bingbing (17 millones de dólares).

Con información de mundoejecutivo.com.mx