Escribió un emotivo mensaje.

El pasado jueves 18 de agosto será un día que Edith González siempre recordará, pues anunció a través de sus redes sociales que tras ser intervenida por fuertes dolores abdominales y luego de someterse a unos estudios, le detectaron tejidos cancerosos.

La actriz de 51 años hizo esta revelación para evitar cualquier tipo de rumores y señaló que ya se encuentra en el proceso para recibir tratamiento.

ESTE FUE EL MENSAJE  DE EDTH:

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!” (sic), escribió Edith.