La diferencia es considerable.

Hace unas semanas Vanessa Huppenkothen había compartido una imagen en la que se notaba la gran diferencia después de haber bajado de peso debido, como ella lo explicó, a un problema con la tiroides, lo que llevó a entrar en depresión y a tener una vida complicada.
 
Ha pasado poco más de un año desde que la conductora decidió hacer algo al respecto y los resultados son impresionantes, pues aunque no parecía que Vanessa tuviera sobrepeso, la verdad es que luego de ver la foto más reciente que compartió podemos ver que ahora luce espectacular
 
“En la mañana me probé el mismo vestido que usé para grabar ‘De volado por México’ en Noviembre 2015.… Hace 6 meses solo subía fotos que tenía guardadas de hace tiempo o buscando el mejor ángulo de mi cara….
Llevo 13kg abajo y me siento como de 20 jiji gracias por todos sus mensajes, soy feliz!”, escribió Huppenkothen para acompañar la postal. 
 
La historia de la presentadora resulta motivante, pues más allá de hacerlo por un tema estético lo hizo por mejorar su salud, algo que podría tomarse como un buen ejemplo
 

¡ESTA ES LA FOTO!