Estas son las noticias más vistas…

Esta semana el mundo del espectáculo estuvo muy movido y algunas noticias causaron mucha polémica en las redes sociales. Te presentamos las mejores notas de esta semana:
 

ESPOSA DE FACUNDO CAMBIÓ RADICALMENTE  

 
Pocos conocían a Esmeralda Palacios antes de incursionar en el reality Lucky Ladies, programa que muestra la vida de las esposas de rockeros y otros famosos, y ahora la esposa de Facundo se ha convertido en una chica fitness y luce espectacular.
 
 

ESTEFANÍA VILLARREAL SE DESTAPÓ CON SENSUAL LENCERÍA

 
Cada vez se está volviendo más común que Estefanía Villarreal sorprenda a sus fans y miles de personas con atrevidas fotos en las que enseña su cuerpo de manera provocativa, lo que le ha valido muy buenos comentarios y la ha animado a seguir haciéndolo. 
 
 

KARINA AYUDA A SU HIJA PARA CAMBIAR DE SEXO

 
La cantante Karina sorprendió a sus seguidores luego de anunciar mediante su cuenta de Instagram que ha comenzado la transición física de su hija Hannah de 11 años de edad.
 
 

JOSÉ PABLO MINOR CUENTA CÓMO TERMINÓ CON NATASHA DUPEYRÓN

 
Hace unos días, Natsaha Dupeyrón confesó que efectivamente José Pablo Minor había terminado con ella y que después de esta relación ella prefirió dar un paso hacia adelante y seguir su vida, incluso ya hasta tiene nuevo galán, pero quién no había querido hablar mucho del tema era el actor y ahora después de un tiempo por fin dijo cómo fue que pasaron las cosas.