Fue contundente y directa.

Entre los famosos hay muchas amistades que se conservan a través de los años; sin embargo, Carmen Salinas y Thalía parecen no tener mucho vínculo entre ellas, o al menos, es lo que dejó ver Carmen quien en broma se burlo del Lyme que padece Thalía
 
En un principio, la ahora integrante de la política señaló al ser cuestionada sobre su opinión en torno a la enfermedad de la cantante: “¡Pues que bañe a los perros!”, y en tono de burla agregó: ““¡Tienes que fumigar todo ese campo, hija!”.
 
 
Pero las cosas no quedaron ahí, ya que la ex Timbiriche decidió dar una cachetada con guante blanco a Salinas y respondió: “Que tristeza infinita da saber que todavía hay personas que se toman a broma y se ríen de una enfermedad tan catastrófica como lo es el #‎Lyme. Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. También se me vienen a la mente las miles de madres desesperadas que tienen a sus pequeños hijos postrados en una cama sin poder moverse, llenos de dolores y síntomas, los cuales en la mayoría de los casos no son diagnosticados a tiempo, dejando a los pacientes en sillas de ruedas y en ocasiones con pérdida del habla y de la memoria”.
 
Incluso agregó un video para que, de acuerdo a sus palabras, la ignorancia sobre dicha enfermedad no se siga fomentando.