Tras los recientes nombramientos de estos dos actores, como `hombre del año´ y `hombre vivo más sexy´ Chris Pratt y Criss Hemsworth no nos pusieron fácil el decidir cuál de los dos nos gusta más, por eso la decisión final te la dejamos a ti. 

 

¡Simplemente no pudimos decidirlo! Y es que luego de ver a Chris Pratt en la portada de la revista GQ anunciado como uno de los hombres del año, y de recordar que Chris Hemsworth es el `hombre vivo más sexy´ según la revista People, decidir cuál de los dos es más guapo nos resultó imposible, por eso decidimos dejar la decisión final a su consideración bajo esta contienda de Chris Vs. Chris.

Luego de perder alrededor de 27 kilos, el actor de `Guardianes de la galaxia´ cobró relevancia con este su primer papel protagónico luego de una carrera de roles secundarios. Ciertamente su anatomía se vio favorecida con el aumento de músculo que le requirió su papel de Peter Quill, `Star-Lord´ de la cinta de Marvel.
Pratt Estrena Jurassic World el próximo 12 de junio de 2015, tiene en el horizonte Guardianes de la galaxia 2 y, aunque ha rechazado el papel de Nathan Drake en la adaptación del videojuego `Uncharted´, protagonizará la cinta Cowboy Ninja Viking. ¡Será un placer seguirlo viendo!

Incluso aunque amenazó con fanfarronear con su nombramiento como el `Hombre vivo más sexy´ según la revista People, a Chris Hemsworth le perdonamos eso y más; por que a un hombre con su físico y que asegura no rendirse ante las dietas restrictivas pero sí disfrutar sin problemas de “pizza, hamburguesas, cerveza y cosas azucaradas”, no nos queda más que rendirnos ante sus encantos.
De acuerdo con el portal de la revista Men´s Health, Hemsworth tardó sólo 6 meses para lucir este cuerpo tan espectacular. Afirmó que su entrenamiento de pesas lo combinó con una dieta rica en proteínas que le permitió lucir nada menos que 1o kilos de puro músculo para la película Thor.