El actor norteamericano, Ryan Gosling, consiguió hoy que una corte norteamericana restringiera a una mujer que lo había acosado durante tres meses.

Luego de que lo acechara durante tres meses, Ryan Gosling acaba de conseguir una orden de restricción contra Grace Marie Del Villar quien asegura que el actor de `Diarios de una pasión´ es “su alma gemela”.

De acuerdo con el Ryan, la chica lo ha estado atosigando en los últimos meses. Le ha mandado un grán número de correos electrónicos y paquetes, incluso una imagen alterada con el cuerpo de Grace y la cara de la actual pareja sentimental del histrión, Eva Mendes.

Por si fuera poco, la mujer, también se dio a la tarea de acosar a la hermana de Gosling con mensajes como “estoy pateando la cabeza de tu hermano”.

La gota que derramó el vaso para Gosling fue cuando Grace Marie viajó desde Nueva York a Los Ángeles y se presentó en la casa del famoso, y le dijo a los guardias de seguridad que era la hermana gemela de Ryan. Como no la dejaron entrar dejó un catálogo de muñecas en la puerta.

Lo anterior ocurrió el pasado 28 de octubre, pero hasta hoy autoridades correspondientes le ordenaron la permanecer a 100 metros de distancia del interprete, de su esposa Eva y de su hija Esmeralda, así como de la hermana del actor.