Ahora la vista sedará gusto por partida doble con Ricky Martin y su figura de cera.

El puertorriqueño viajó a Las Vegas, Nevada, para participar de los premios Grammy Latinos y aprovechó para develar la estatua hecha a su semejanza y que será transladada al Museo Madame Tussauds de Orlando, Florida, donde será exhibida permanentemente.

Por medio de sus redes sociales, el cantante de `Adiós´ compartió una divertida fotografía al lado de la figuara de cera y expresó: “Me parezco a mi”

Para la realización de esta réplica, los escultores del museo tomaron más de 500 medidas distintas al puertorriqueño. Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa“, había declarado Ricky.

Además, el cantante manifestó: “Me siento muy honrado de formar parte del Museo Madame Tussauds y aún más, de que se presentará en Madame Tussauds de Orlando, ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón“.

Madame Tussauds es el museo de cera más conocido del mundo y posee en sus 17 localizaciones la mayor colección de figuras de este tipo, en honor a miles de celebridades. Tiene sucursales en diversas ciudades como Londres, Nueva York, Washington, Los Ángeles y Las Vegas. La sucursal de Orlando abrirá a principios de 2015.

¿Quién ya esta comprando un vuelo a Orlando?