El tan esperado anuario fotográfico Pirelli sorprende gratamente a fotografiar para el mes de abril a la primera Top Model XL

Estamos en esa época del año en la que un calendario puede ser una gran opción de regalo, especialmente si se trata del famoso ‘The Cal’, como es conocido el anuario fotográfico de Pirelli que para este 2015 llega con una sorpresa de nombre Candice Hoffine, una modelo con medidas más reales, de talla grande.

El físico y seguridad de esta modelo estadounidense la han llevado a convertirse en la primera Top Model XL en formar parte del selecto grupo de bellezas capturadas para la marca por el afamado fotógrafo Steven Meisel.

No se aceptan etiquetas. Para Steven, Candice es sólo una mujer bella que es una maravillosa modelo“, agregó Jimmy Moffat, el hombre de prensa de Meisel. Por su parte, Candice aseguro que siempre “Debes ser feliz contigo misma, no tienes por qué cambiar, ya ni siquiera en el mundo de la moda” y agregó: “Soy una mujer fuerte, con confianza y sexy, y eso se puede ver en la foto“.

Mezcla de sensualidad, erotismo y provocación las imágenes conseguidas por el renombrado fotógrafo fueron compuestas bajo la supervisión artística de Carine Roitfeld. El fetichismo es el mensaje que se repite a lo largo de los doce meses y lo hace por medio del látex.

Otras de las bellezas que adornarán los meses del próximo 2015 son Karen Elson, Gigi Hadid, Adriana Lima, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Raquel Zimmermann y Natalia Vodianova, la top model del siglo, según la revista Vanity Fair.